martes, 9 de octubre de 2012

Hasta el infinito...¿y más allá?


Sitio web de la imagen
La persistencia y crudeza de esta crisis -más bien recesión- no se nos escapa. Ha alcanzado a empresas de todo tamaño, sector o nacionalidad, a familias con mayores o menores ingresos, individuos con diferente formación, economías mejor o peor estructuradas, está redifiniendo el Estado de Bienestar, hemos visto sus consecuencias en amigos, familiares, conocidos...pero parecía que una actividad resistía. Efectivamente, el fútbol. Sí, sí, ya lo sé, hemos tenido avisos. Llevamos algún tiempo con muy pocos fichajes, clubes en dificultades, descensos de categoría por impagos, jugadores que no cobran...pero nunca como hasta ahora había descendido tanto la asistencia a los estadios y el próximo partido oficial de la selección española, clasificatorio para el mundial 2014, no encuentra ninguna cadena de televisión para retransmitirlo. Atención...
que no se trata del combinado nacional de Burkina Faso (con todos mis respetos hacia éste), sino de la actual campeona del mundo y bicampeona de Europa en las dos últimas ediciones del torneo. 
Y es que ya sabemos que muchos hábitos han cambiado y han tenido que adaptarse a las circunstancias, tanto por parte de las empresas como de los consumidores. La mayoría de vosotros, puede que todos, no ha conocido la venta de alimentos secos a granel, pero seguro que en casa lo recuerdan. Preguntad y que os cuenten porque puede que ese tipo de compra regrese. ¿Quedará algún aspecto de nuestra realidad sin verse afectado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario